lunes, 19 de septiembre de 2011

T0-E1: las CMC y yo

La ciencia, algo con un contenido infinito. Por mucho que intentemos englobarlo todo en una sola asignatura es imposible, ni siquiera una mínima parte de ella. Aún así, pienso que cmc es una asignatura interesante y muy necesaria para que, por lo menos, podamos saber esa mínima parte sobre ella, la ciencia. Cosas básicas,  que nos hacen ser algo más sabios. Sincéramente, me siento una ignorante ante la palabra ciencia; tantas cosas por aprender. Tendremos que comenzar por el principio. 

Dentro de la ciencia hay muchos campos, pero a mi personalmente el que más me gusta es el de la tecnología. Electrónica, mecánica, informática, las cosas nuevas. Por ese motivo mi elección ha sido la del bachillerato tecnológico, por eso y por que es con el que puedo llegar a mi futura meta.
Cuándo termine bachillerato y selectividad me gustaría entrar en la academia de oficiales del aire. A la vez de sacarme la carrera como oficial, estudiaría una ingeniería industrial y tendría acceso a ser piloto. Podría dedicarme a los mejores aviones del mundo, que desde siempre ha sido una de mis pasiones y además tendría una vida con más adrenalina que muchas otras, que siempre viene bien.

Ya veremos cómo se comporta la vida.